viernes, 3 de febrero de 2012

The First Race Benny Hill´s Chase

El próximo 18 de marzo tendrá en la ciudad de Londres una curiosa carrera en recuerdo del actor y humorista Benny Hill: The First Race Benny Hill´s Chase. La participación está limitada a cien participantes y es obligado el disfraz, ya sea de chica atractiva en bikini, enfermera, policía, bañista, bombero, calvo bajito (quien vaya detrás tendrá que ir dándole palmadita en la calva), forzudo bigotón, abuela con bastón o cualquier otro personaje relacionado con el Show de Benny Hill.
La carrera en una novedosa modalidad de persecución contará con la contratación por la organización de Haile Gebrselassie disfrazado de Benny Hill sobre un recorrido absolutamente sinuoso y disparatado por las calles del centro de Londres (recorrido) y con la banda sonora de persecución de la serie (música) a todo volumen durante todo el recorrido. Vamos una persecución a lo Benny Hill en toda regla.
El evento viene a formar parte de los fastos previos a las olimpiadas de verano de Londres 2012. Los ganadores serán aquellos que por votación popular sean capaces de hacer reir más a la concurrencia independientemente del puesto que ocupen. También en la modalidad de persecución, ganará aquel que consiga atrapar a Gebrselassie disfrazado de Benny Hill o más se le acerque sin salirse del recorrido.
El dinero recaudado irá destinado a Sue Upton, Louise English, Henry McGee, Bod Todd y Dennis Kirkland, amigos y compañeros de Benny Hill además de los propios organizadores del evento y a quien el cómico les dejó parte de la herencia en una nota manuscrita que nunca tuvo validez judicial (wikipedia), así pretenden resarcirse económicamente y evocar su memoria.

1 comentario:

  1. Debo reconocer que me encantaba el programa de Benny, se que a vosotros, los de running, no demasiado pero claro, el programa estaba bien porque siempre salía alguna chica con poca ropa y jejejejeje uno no es de piedra... ahora el tema de correr en el estilo Benny debería introducirse en la política española...

    ResponderEliminar